Es una lástima que Netflix pida dispositivos certificados para poder reproducir sus contenido, pero bueno, es su negocio y así ayudan al negocio de los otros.
Es una lástima que Netflix pida dispositivos certificados para poder reproducir sus contenido, pero bueno, es su negocio y así ayudan al negocio de los otros.
Buenos dias gente
Uno más por aquí que se ha subido al carro del Dune. Lo tengo hace 1 semana, y con discos HDD conectados por USB, de momento, no me ha dado problemas.
Tengo otros HDD externo conectado a un iMac, y me gustaría saber como debo hacer para acceder a este disco desde el Dune. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
Hola sparco, no sé como va la opción de las carátulas, no la uso.
Un abrazo
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
...que con boton "pop up" sobre carpeta que incluye película, se puede añadir a "mi biblioteca" (diferente de "favoritos"). De esa forma se indexa y ya si los BDREMUX aparecen con caratula, descripción y enlaces varios.
¿quizás sea eso lo que buscas?
sería ideal indexara tambien en FilmAffinity(es) a lo mejor es posible a la larga, alguna vez se hace la picha un lio pero en general esta currado![]()
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
Gracias, aunque lo que pregunto no se responde, yo queria saber como poner las carpetas pero bueno, ya lo averiguaré.
Otra consulta, tengo casi decidido comprarme el dune pero la gente se queja que tiene fallos, entonces sin mirar el precio con que mediacenter os quedariais y porque? Decir que lo usaré para conectar discos duros externos y mirar peliculas 4k y series 1080.