Un reproductor interno de pc enchufado al usb 3. Un LG BH 16NS55
Hola, alguien ya instalo la nueva actualización?
Ya estoy descargándola v 2.1.22 (beta)
Disculpen, vuelvo al tema de la nueva actualización.
Instalada y funcionando, muy fluida. solo tuve que hacer manualmente la elección de 4 posters pero mas que nada es porque en las carpetas y los archivos tenia mal escrito el titulo.
En Ajustes de Android revise todo muy a la pasada y en Ajustes rápidos puse todo (por ahora) tal cual lo tenia.
Hice un test a 4 o 5 pe-li-cu-las HDR y las vi Muy Bien y eso que es de día (Por ahí soy medio maniático , pero para settings suelo configurarlas a oscuras)
Por ahora anda todo perfecto, a medida que vayamos viendo contenido probablemente vaya viendo si valió o no la pena el Upgrade (Actualización)
Saludos Y FELIZ 2019
Gracias compañero, seguiré estudiando el asunto, me interesa mucho.
Lo que es raro que al compañero @antoniopax no le funciona igual de bien.
Pues es muy raro porque al compañero @colosillo le funciona por USB.
A ver si hay más gente que pueda corroborar una cosa u otra.
Gracias
De nuevo gracias por comentar.
Buenos días gente.
Estoy pensando en comprar un Zidoo pero tengo un par de dudas. A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano:
- A parte de la bahía para el disco duro, ¿hay alguna diferencia más entre el Z9 y el Z10?
- Imagino que habrá alguna aplicación de descarga de torrents no? Tiene la posibilidad de que coja los archivos torrent automáticamente desde una carpeta en concreto?
- Se puede instalar Dropbox o similar?
- No se si hacerme con un Z9 y tirar de un Nas (que ya tengo) o bien directamente comprar un Z10, meterle un buen disco y hacer las descargas directamente en el Zidoo. Que haríais vosotros? Me da miedo el rendimiento por red, aún teniendo buena fibra y teniendo en cuenta que iría cableado.
Gracias!!
una cosa que se me olvidó tambien tengo una lectora de slim usb 2.0 bluray samsung, y con esta tampoco me lee el disco de bluray que tengo y lo mismo pasa con los dvd los lee los que quiere, por eso ese tema de poner discos bluray o dvd mediante lectora ya sea por sata o por usb lo e dejado por imposible, eso si te digo que leerlos los lee pero te deja pantalla negra y nada más.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Yo no tengo ese problema por ahora. Unicamente me van mal los menus, que se atascan algo, pero lo que es la pelicula en si no me falla, incluso el algun bdxl que tengo.