Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
Buenas gente.

Ayer, en mi Z9s probé a cambiar de skin en el ZDMC pero no me gustó. Quería volver a la original pero ahora parece imposible. Le doy para que cambia a la antigua o que ponga los valores por defecto y como el que oye llover. Nada.

Alguna idea? Os ha pasado? Sino, tiraré a las bravas y desinstalaré pero no quería llegar a ese punto.
hola
a mi me paso tambien, pero con una salvedad. si cambio al skin confidence, funciona correctamente y puedo volver al skin por defecto. con otros me da el mismo problema que a ti (aeon redux, y otros tres mas que probe).
tuve que desinstalar y volver a instalar para solucionarlo, hasta 5 veces reinstale (una por cada skin que probe). al final me di por vencido y lo deje solo con el confidence y el que trae por defecto.