Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2764

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    918 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    A qué versión has actualizado?
    Primero probé sin actualizar y daba fallo.
    Luego actualicé a la última (30) y seguía el fallo.

    En el Nas lo tengo en una carpeta "pelis" con samba y NFS.
    He probado los dos. Se ve la carpeta "pelis" pero al pulsar, da el fallo. No sé...
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  2. #2
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1208 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Primero probé sin actualizar y daba fallo.
    Luego actualicé a la última (30) y seguía el fallo.

    En el Nas lo tengo en una carpeta "pelis" con samba y NFS.
    He probado los dos. Se ve la carpeta "pelis" pero al pulsar, da el fallo. No sé...
    Has una actualización limpia, pasos: Reset de fábrica, ruta: Ajustes rápidos-Varios-Recovery and reset-Restablecer ajustes. Una vez que se reinicie tendrás que configurar Idioma (Español); Red (obviar); etc. Ahora conectas el pendrive a uno de los dos USB frontales en donde está el archivo .Zip . Ahora puedes optar con realizar este paso: Copiar el archivo Zip directamente en el Zidoo y desde esa ubicación Actualizar ó hacerlo directamente del pendrive formateado en Fat32. Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 12/01/2019 a las 10:19

  3. #3
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    918 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Has una actualización limpia, pasos: Reset de fábrica, ruta: Ajustes rápidos-Varios-Recovery and reset-Restablecer ajustes. Una vez que se reinicie tendrás que configurar Idioma (Español); Red (obviar); etc. Ahora conectas el pendrive a uno de los dos USB frontales en donde está el archivo .Zip . Ahora puedes optar con realizar este paso: Copiar el archivo Zip directamente en el Zidoo y desde esa ubicación Actualizar ó hacerlo directamente del pendrive formateado en Fat32. Saludos
    Acabo de realizar lo que comentas y nada. Al entrar en la carpeta donde tengo el contendido me sale el mensaje de error "explorador a dejado de funcionar".
    Lo hace tanto en el Home como en la carpeta multimedia.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  4. #4
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Es probable que tengas un problema de versiones de SMB. Intenta averiguar con que versión trabaja tu NAS y con cuál trabaja Zidoo. SMB va de v1 a v3. La v1 está desactivada por defecto en algunos equipos por considerarse bastante insegura y si alguno de los dos sólo "habla" una versión y es menos segura que la admitida por el otro equipo pues problemas sí o sí.

    Luego está el tema de login anónimo. Algunos equipos, aunque parecen admitirlo no lo hacen y siempre es buena idea utlilizae usuario y contraseña.

    Saludos !!!

  5. #5
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    918 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Es probable que tengas un problema de versiones de SMB. Intenta averiguar con que versión trabaja tu NAS y con cuál trabaja Zidoo. SMB va de v1 a v3. La v1 está desactivada por defecto en algunos equipos por considerarse bastante insegura y si alguno de los dos sólo "habla" una versión y es menos segura que la admitida por el otro equipo pues problemas sí o sí.

    Luego está el tema de login anónimo. Algunos equipos, aunque parecen admitirlo no lo hacen y siempre es buena idea utlilizae usuario y contraseña.

    Saludos !!!
    Gracias!

    El error me salta cuando accedo mediante NFS.

    Por samba pasa lo del usuario y contraseña pero no salta el error. Voy a asegurarme de eso que comentas.

    Voy a probar a instalarle el Kodi y probar a entrar desde el, al igual que lo hago en el Vero.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 19
    Mensajes
    118
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Es probable que tengas un problema de versiones de SMB. Intenta averiguar con que versión trabaja tu NAS y con cuál trabaja Zidoo. SMB va de v1 a v3. La v1 está desactivada por defecto en algunos equipos por considerarse bastante insegura y si alguno de los dos sólo "habla" una versión y es menos segura que la admitida por el otro equipo pues problemas sí o sí.

    Luego está el tema de login anónimo. Algunos equipos, aunque parecen admitirlo no lo hacen y siempre es buena idea utlilizae usuario y contraseña.

    Saludos !!!
    Uso Windows 10. Cómo veía las películas y series a través del PC o la TV por dlna no me había preocupado en compartir carpetas. Después de probar a compartir los discos duros y carpeta general sólo hay una manera que me funciona, compartir uno a uno.

    Compartir el disco duro entero, error. Pide usuario.
    Compartir una carpeta con los full br, isos, mkv, ... dentro, error. A ratos me pide usuario y a ratos me muestra los archivos que quiere, las carpetas de temporada de serie me las muestra pero no hay nada dentro.
    Solución, compartir carpeta a carpeta y archivo a archivo. De esta manera me reconoce el contenido de las carpetas de series y las carpetas full br así como los mkv o iso. Problema, 3 hdd de 8 teras que he de ir compartiendo de archivo en archivo cuando la TV los ve todo por dlna.

    Con el zdmc lo veo por dlna pero los full br me los reproduce archivo a archivo hasta que empieza la película.

    Sigo haciendo pruebas a ver si encuentro una solución.

    Tema del theatre, cómo se quitan la notificación de capítulos mientras reproduce un full br?

    Saludos y muchas gracias.

  7. #7
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1208 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Es probable que tengas un problema de versiones de SMB. Intenta averiguar con que versión trabaja tu NAS y con cuál trabaja Zidoo. SMB va de v1 a v3. La v1 está desactivada por defecto en algunos equipos por considerarse bastante insegura y si alguno de los dos sólo "habla" una versión y es menos segura que la admitida por el otro equipo pues problemas sí o sí.

    Luego está el tema de login anónimo. Algunos equipos, aunque parecen admitirlo no lo hacen y siempre es buena idea utlilizae usuario y contraseña.

    Saludos !!!
    Este Zidoo incorpora v1 y v2 en Samba, la v3 no. Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins