Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
2 horas despues....

Termino de comer, entre unas cosas y otras llego otra vez para ver si puedo agregar una carpeta para las descargas en el torrent. Para que vayan a mi nuevo HDD instalado. Por defecto el torrent me sale la ubicación de descargas en /tmp/transmission/done.Supongo que ahí tendré que darle la nueva ubicación, pero no se que hay que poner.

Lo bueno es que ahora por arte de magia, el zidoo no detecta el nuevo disco. He reiniciado software, He resetado el "OpenWrt" y nada. El disco a volado. Tambien lo he sacado y lo he vuelto a meter. Nada, no hay manera. Supongo que lo tendría que haber formateado antes.

Vaya unos cacharros que me compro... Ya veremos si no acaba la semana sin que lo ponga en venta. Me está tocando ya las narices de tal forma, En fin... ¿Alguien se le ocurre alguna solución?
Accede al OpenWrt (http://ip-Zidoo) en la seccion "Sistema" selecciona "Puntos de montaje"
Aparecen los sistemas de fichero/puntos de montaje disponibles en el Zidoo, tu disco debe de empezar algo parecido a esto
"/dev/sda1 /mnt/sda1 caracteristicas del disco-capacidad".
Si te aparece lo anterior verifica que este marcado el disco en "Punto de montaje"
Si no aparece debes de tener un problema hardware
suerte y saludos