Cita Iniciado por eldon60 Ver mensaje
Si me voy a puntos de montaje me parece /mnt/sda1 y si entro dentro de la carpeta del disco duro es donde se descarga. Dentro de OpenWrt en transission he activado el flag de Incomplete directory enable y en Incomplete directory he puesto la misma ruta. Al hacer otra prueba me la descargado sin problemas. He leido lo que comentas y para el disco duro por sata tendria que ser algo parecido a sataa1, pero en sistemas punto de montaje me aparece la ruta /mnt/sda1.
Aprovecho para haceros otra consulta, he intentado descargar un torrent mediante el transission en un iphone pero al introducir la url me dice que es incorrecto. Los que teneis iphone como lo haceis?
No se si solucionaste lo de la falta de espacio, yo lo solucione de otra forma: en configuración general, directorio del fichero de configuracion, tienes que dar ruta distinta en el mismo disco ejm:
Yo elmdirectorio de descarga es: /mnt/sda1/MULTIMEDIA/PELICULAS
Disco duro externo conectado al USB 3.0
Hay que asignar en el directorio del fichero de configuración la ruta (si no tienes carpeta creada, la creará): mnt/sda1/MULTIMEDIA/Conf
Así he solucionado el problema tan molesto de falta de espacio (HDD de 8Tb)