mañana me llega la mía, el modelo nuevo, a ver si puedo cacharrear con ella mañana, ya os contaré.
mañana me llega la mía, el modelo nuevo, a ver si puedo cacharrear con ella mañana, ya os contaré.
la aplicación de amazon extraída de una shield de las nuevas
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c...ed_from_gen_2/
me imagino que la actualización de la vieja sera ya pero por si acaso queréis probar va de maravilla en España como tiene que ser
5.1 incluido y Ultra HD 4k
corrijo la emoción me pudo de momento no veo español o no se donde seleccionarlo
requetecorrijo si hay Español de España lo estoy viendo en Jack Reacher
Saludos
Buenas,
a también me ha llegado la nueva shield, y en principio me ha dejado frió, vengo de un wetek play2.
Mueve perfectamente las pelis 4k, activa el hdr automáticamente y tengo todos los tipos de audio por hdmi throughput tal y como quería, pero he perdido que no me van las pelis en 3d.
Aun estoy en pruebas para poder hacer ir el mame4droid, no tenia el pack de roms necesarias. El tema del control del voz, no me gusta nada de nada. En fin, como todos los cacharros hay que aclimatarse y disfrutar de las cosas buenas que tiene.
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
el tema 3d no le han dado soporte desde el principio y creo que es una de esas cosas que han abandonado y no piensan implementarlopero he perdido que no me van las pelis en 3d.
si es imprescindible el 3d desde luego no es la opción la shield
Lo del control de voz hombre si no funciona del todo bien puedes seguir con el mando no?
Yo tambien queria un todo en uno, pero ya veo que me pierdo el 3d, no es algo que use mucho, pero alguna peli si que veo. Fallo mio no indagar mas, en serio creia que en un bicho de este calibre iria el 3d sin problemas.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Pues no se que me pasa a mi que la instalo, me sale en el menu principal, la abro sin problemas pero al cabo de un rato me desaparece la apliacacion del menu principal y tengo que volver a instalarla. A alguien mas le pasa?
Por cierto me llego la segunda shield y es cierto que esta no hace ningun ruido, ni con 4k, ni con juegos ni nada. Me toco a mi que me viniera la primera defectuosa, menos mal que estan estos foros para saber de las experiencias de los demas, si no me como la otra defectuosa. Saludos.
Eso pasa cuando se reinicia la consola o se apaga o cuando se limpian archivos con el ES File Explorer, cuando no la uso la suspendo y la aplicacion permace ahi siempre.
Un saludo
a mi en la antigua no me pasa
Saludos
No se si el ES file explorer hace algo en segundo plano pero yo no le doy a limpiar archivos. Sobre lo de suspender me imagino que te refieres a la consola, no a la aplicacion. A mi se me apaga cuando apago la tele, creo que se suspende, pero nada me desaparece la aplicacion por arte de magia, incluso encendida, me pongo con otras aplicaciones y al rato miro y ya no esta.
Sobre lo que decis del mando pequeño es cierto, no va fino del todo. Con la primera que tenia no me iba bien el boton de retroceso y con esta el que no me va bien es el aro para la izquierda.
Tengo en mente adquirir la Nvidia Shield TV pero tengo varias dudas:
1- ¿Se maneja bien reproduciendo mkv (generalmente a 23,976 frames habituales) y distintos audios en cuanto a judder (parones en los vídeos) o dicho de otra manera, ¿ajusta bien los Hz a los del propio vídeo (framerate) dando como resultado una suavidad perfecta?
2- ¿En sus opciones permite seleccionar a como quieres tener la frecuencia del televisor para así ajustarla a los frames del vídeo?, es decir, si puedes elegir por ejemplo (bajo resolución 4K) la opción a 23,976, 24, 50 o 60Hz dejando así ajustada la imagen, ¿o eso la Nvidia lo ajusta de forma automática enviándole la orden al televisor según el framerate del vídeo? ---> en un vídeo he visto que esto sí lo permite.
3- Supongo que en cuanto a pasar de un audio a otro, subtítulos y demás... cero problemas (mkv).
4- ¿La luz verde superior del aparato se puede apagar? Supongo que si vez algo por la noche con todo apagado se haría muy molesta esa línea verde.
Hago estas preguntas porque vengo de HTPC y eso lo tenía totalmente resuelto eligiendo frecuencia (según la del vídeo a reproducir) a través del driver de la gráfica + el uso del ReClock, yendo todo con una suavidad extrema sin judder de ningún tipo.
La Nvidia Shield correría en una OLED 55C6 de LG.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x