Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2170

NVIDIA Shield

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    ...BRICOLAJE:
    desactivar el control de volumen táctil del mando


    Llevo un día con el mando (remote alargado) y estoy hasta las narices del táctil de la parte inferior, el trocito que sube y baja el volumen, todo el rato se me sube y baja solo.

    Después de descubrir que este mando va con pilas botón he visto que se puede desmontar la parte superior de plástico, hay que meter un destornillador por las puntas del agujero donde van las pilas, con mucho cuidado, hará "click" y saldrán del encaje de la grapita, luego es ir tirando muy suave para desmontar toda la parte superior del mando, ojo que esta parte lleva en medio cinta de doble cara que pega un montón, y vigilar no romper el plástico tirando demasiado.
    No hace falta desmontarlo entero, solo hasta la mitad, donde veremos una tira de metal que son los contactos táctiles, ahí encima pondremos papel de aluminio, la parte que más brilla (esa es la parte conductora de electricidad) hacia abajo tocando estos contactos. Yo he cortado un trocito de papel de aluminio y lo he pegado en la cinta de doble cara que viene en el propio mando.
    Una vez tenemos este aluminio metido entre la pista de contactos y el plástico superior ya podemos volver a apretar para juntar las grapitas y dejar el mando como estaba, pero habiendo inutilizado el táctil.
    [esto hacerlo después de comprobar que el volumen está al máximo : subir el volumen al máximo y sacar las pilas, después proceder a hacer este invento]

    EDITO:
    Entre el papel de aluminio y la pista de contactos le he puesto un papel recortado de servilleta de cocina, para que no toque el papel de plata a los contactos, por si acaso se quema algo / me deja más tranquilo.



    Nota: Esto es para el mando remote que viene con la Nvidia Shield 2017, el que ya no lleva agujero para insertar auriculares, y que se alimenta de dos pilas botón / no sé si esto se puede hacer en el mando del 2015/2016

    *Importante:
    Esto se me ha ocurrido sin pensar si este truco estropeará el mando por juntar los contactos de la pista, de si se gastarán las pilas en un rato, de si se quemará el mando o si incluso puede prenderse fuego por cortocircuito. El que quiera hacerlo que lo haga bajo su responsabilidad, yo sólo he explicado lo que he hecho, pero no significa que sea lo correcto. Yo no me responsabilizo eh, que he avisado.
    También en un tirón al desmontar se podría romper el plástico del mando, ojo.

    El que decida hacer esto será el responsable de su mando y de lo que pase con este



    Atención, no hacer este Brico, la solución para desconectar el táctil del mando está aquí:
    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ... configuración, pantalla y sonido, configuración avanzada, volumen fijo.
    Gracias Juanant

    Un saludo a todos y feliz cacharreo
    Última edición por supersergios; 14/02/2017 a las 00:13 Razón: Atención, no hacer este Brico...
    superillo1982 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins