Y una pregunta más
Hay alguna aplicación para iOS que pueda controlar la Nvidia desde el móvil? (A través del router)
Esto lo necesito porque en el dormitorio tengo una tele que llega un cable HDMI desde el comedor en donde tengo la Nvidia, y quisiera poder controlarla desde esa habitación, que ahora aunque el mando sea bluetooth no llega
Antes tenía un Dune y la App me iba genial para esto
Edito:
También tengo un receptor de infrarrojo en esa habitación y un emisor en el comedor, que he usado para controlar aparatos del comedor desde la habitación (y ver la imagen en la tele de la hab), lo usaba con un dvd, pero este mando de la Shield no funciona, no pasa la señal.
También he intentado copiar los botones con un mando Marantz (función Learn) por probar si una vez copiados con ese mando funcionaba por el emisor de infrarrojos, pero no he podido ni copiarlos, me salía "Falied" , es decir detectaba que había una señal pero no podía copiarla.
Ploff