Hola. Se puede usar un mando de la 360 para jugar? Supongo k tienw k ir a la fuerza conectada por cable usb.
Saludos...
Hola. Se puede usar un mando de la 360 para jugar? Supongo k tienw k ir a la fuerza conectada por cable usb.
Saludos...
Hola, ¿alguien ha probado el reproductor HIBY MUSIC? yo lo utilizo para reproducir iso de sacd, pero sólo me reproduce en estereo no consigo configurar como reproductor multicanal(5.1). Sabeis si con este o con otra apk se pueden reproducir archivos dsd 5.1
Gracias.![]()
Una pregunta rapida para ver si la Shield me valdria.
Me las veo y me las deseo para encontrar esto: Quiero conectar un aparato a la TV y al aparato un disco duro con las tipicas fotos y videos sacadas con camara y movil. He intentado con Plex Cloud y mi apple TV 4 pero va muy muy muy lento. Otra opcion era Apple TV e Icloud que va muy bien pero no estoy dispuesto a pagar todos los meses por una cuenta cloud de mas de 300gb.
Me valdria con la Shield tv ?, necesitaria meter Plex Server en la Shield TV, o instalando Kodi ?, o me estoy pasando tres pueblos y con otra cosa podria hacer lo mismo ?. Tipo Q10PRO ?
No quiero hacer el tipico streaming del telefono u ordenador a la Tv , quiero navegar por las carpetas del disco duro viendolo en la tv y dar a ver las fotos y videos.
Gracias
La Shield te hace eso que quieres, yo lo tengo así.
Un disco duro conectado a la Shield, y utilizo KODI o SPMC para ver todo lo que hay dentro, sobre todo películas que te las organiza por genero, año, te saca las caratulas, etc.
Pero claro la Shield da para mucho mas....Youtube, Netflix, Emuladores, Juegos...
Si es solo para ver fotos y videos....no se yo si merece la pena gastarse 200€, a lo mejor por menos de 100€ tienes algo como el WD Live.
De todas formas no tienes entrada USB en tu tele?
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)
Una pregunta que me han hecho y no he sabido responder. Se puede ver el contenido de la shield en la tablet a través de alguna app específica. Es decir, un disco duro conectado a la shield y ver las pelis o series en la tablet?, gracias.
Voy a preguntar yo tambien.
Actualmente tengo una sony w8 con Android Tv. Estoy planteandome la shield basicamente por una razon: Utilizarla con Kodi y poder sacar el audio codificado DTS HD MA.
Con mi TV puedo ver youtube, netflix... todo me basta salvo que en sonido solo puedo obtener DD o DTS a secas. Y me tiene hasta las pelot****s
Mereceria la pena el desembolso? Podria utilizarse para algo mas que ahora mismo no pueda con una smart tv como la que tengo? Los emuladores me dan un poco igual porque tengo la PS3. No se...
dlna player :
https://play.google.com/store/apps/d...lna.ctrl&hl=es
Es un cliente DLNA: parametrizas en kodi o spmc para comprartir via dlna y esta app la instalas en el tablet. Va de lujo.
dlna player :
https://play.google.com/store/apps/d...lna.ctrl&hl=es
Es un cliente DLNA: parametrizas en kodi o spmc para comprartir via dlna y esta app la instalas en el tablet. Va de lujo.