Básicamente, en este video lo tienes todo:
Unos 64-69€ aproximadamente. Llevo año y medio con el, no lo recuerdo con exactitud.¿Cuánto te costó el software?
Cuando lo adquirí yo, envié la Shield, en ese momento era la única opción.¿Cómo te lo envía? ¿Por e-mail comprimido en un archivo junto con las instrucciones para instalarlo?
Lo desconozco, supongo que sí. Date cuenta quedes un soft que se autoejecuta junto con Kodi, así que lo más probable es que si.Y otra cosa interesante que debo saber. ¿Se puede desinstalar?.
Dudo que eso sea así. Estoy en dos grupos de Telegram en los que en ambos esta él (dedicados a Shield y a Kodimania) y nunca leí nada a ese respecto.Solo veo una pega, y es que yo tengo la Shield Pro y tengo entendido que este señor no vende ni trabaja con la versión Pro (con disco duro en lugar de memoria eMMC).
Por cierto, si quieres, podría invitarte a entrar en cualquiera de ellos, y cuestionas ahí tus dudas. O si lo prefieres, regístrate directamente en el foro de Kodimania, que hay un hilo de la Shield y del Salón Digital.