Cita Iniciado por Ap0d0 Ver mensaje
Muy buenas.

Lo primero saludaros. Llevo leyendo bastante tiempo el foro, y ha llegado el momento de registrarme para haceros una pregunta.

Tengo la Nvidia Shield 2017 conectado a un receptor DENON AVR-X2400H y no me lo detecta.

Por separado, el equipo nvidia conectado a una TV Samsung funciona correctamente.
Al DENON, tengo conectadas dos entradas por HDMI que son: un HD multimedia y un Blue-ray y se ven/oyen perfectamente. La salida del receptor está conectada por HDMI a un proyector.

Cuando conecto el nvidia a cualquier canal HDMI del DENON no detecta la señal y no se ve ni se oye. Si conecto directamente a la salida del nvidia el HDMI del proyector sin pasa por el receptor se ve perfectamente, aunque el audio no se oye pues el proyector no tiene audio.

Es decir, creo que el nvidia funciona, pues en la Tv y directo al protector va perfectamente. El receptor también funciona con el BR y el HD media.
Entiendo entonces que debe ser un problema de configuración de alguno de los dos equipos, pero he hecho un reset al DENON y al Nvidia y no hay manera.

También he desactivado todas las opciones de HDMI activo, CEC para el mando, .... y no sé qué más hacer.

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?, sabéis de qué puede ser?

Muchas gracias y un saludo.
Jesús.
¿El proyector soporta 4K? Si es así, revisa en el 2400H que el ajuste SETUP -> Ajustes Vídeo > Formato señal 4K está en Estándar.

Si el proyector es 4K, cambia la resolución de la SHIELD en Ajustes > Imagen y Sonido a 1080p y reinicia la SHIELD.

Actualiza el SHIELD Experience al 6.3 si no lo has hecho ya.

También te recomiendo conectar el AVR a la red y actualizar el firmware, pues una actualización podría resolver este problema de handshaking HDMI.

Por último, prueba a conectar la SHIELD al puerto HDMI delantero del 2400H y observa si sucede lo mismo.

Además, hay una forma alternativa de hacer un reset "duro" del 2400H. Está explicado AQUI.

Un saludo y suerte