Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
Tengo un problema que me preocupa bastante, y que me sucede desde que compré la Shield (Pro en mi caso). A ver si alguien me puede decir algo.

Con muy poca frecuencia (puede suceder 1 o 2 veces al mes), mientras estoy viendo algún contenido, ya sea con una plataforma VoD (Netflix, Prime Video...) o el mismo YouTube, inesperadamente se va la imagen durante medio segundo aproximadamente (pantalla negra en la TV). He estado pensando que el problema podría ser del cable HDMI, pero si fuera eso, supongo que fallaría con más frecuencia. El ampli A/V no es, porque me pasaba también con otro que tuve antes de cambiarlo por el actual. Así que, por descarte, solo me queda pensar que la Shield tiene algún tipo de avería que se manifiesta con muy poca frecuencia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿O es un defecto del firmware?

Sé que no recibiré ninguna respuesta porque entiendo que es muy difícil averiguar la causa, pero ahí lo dejo por si acaso.

Gracias
Pues yo pensaba que era el único. A mi me pasa algo similar. Si veo Netflix, Prime Video o Movistar desde la Shield, no tengo ningún problema, pero cuando reproduzco una película desde la nube ya sea con VLC, Plex o cualquier otro reproductor, al menos 1o 2 veces, la imagen se congela y tengo que salir y volver a reproducir la película porque se queda ahí y ni carga ni nada. También pensé que podría ser problema de cable HDMI, pero es solo con las películas en la nube, Netflix y demás no se me cortan ni una vez. Llegué a pensar incluso que fuera la red, pero está enchufada por cable y tengo fibra de 600, además, si fuera red pasaría también en Netflix y compañía y no es el caso. También tengo la Shield conectada directamente al A/V. Si alguien sabe alguna solución. Graciad