Cita Iniciado por Argodon Ver mensaje
Hola a tod@s forer@s

Acabo de comprar una Nvidia Shield TV Pro (la última versión) y se supone que saca sonido Dolby Vision (incluso Dolby Atmos) para lo cual hay que usar un cable HDMI 2.1 como el que yo uso. He actualizado a la versión 9.0.1 (que NO tiene lo del HOTFIX, y por mucho que intento actualizar a la del HOTFIX, me dice que ya tengo la última versión actualizada)

Para hacer una prueba, he instalado la app de HBO Max (que también tengo instalada en mi TV LG 65B9PLA) y he reproducido la película DUNE (conectando el cable en HDMI 1, imagino que para lo que quiero no tiene porqué conectarse en el HDMI 2 OUT)

Cuando la reproduzco en la TV, nada más empezar en la parte superior derecha aparece el logo DOLBY VISION, pero en cambio, cuando la reproduzco en la Nvidia Shield, aparece el logo HDR (pero no el de Dolby Vision)

¿tengo que llegar a la conclusión de que, pese a lo que Nvidia asegura, el dispositivo NO saca sonido Dolby Vision (ni ATMOS?)?

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!
Hola, el Dolby Vision no es audio, es el equivalente por decirlo de alguna manera al hdr 10, pero de la empresa dolby, es tema de imagen.

En sonido 3d, estan soportados dolby atmos y dts-x,

Luego por otra parte tanto netflix, como hbomax, etiquetan dolby atmos, pero a veces solo esta disponible en el idioma original y no en castellano. Si no te sale en dolby atmos, y esta etiquetado, prueba a cambiar el idioma en ingles.

Luego esta el tema de las conectividades. Si la shield la tienes enchufada por hdmi en la tv y luego la tv a tu equipo de sonido, tanto el equipo de sonido como la tv, deben soportar eArc, ya que arc, solo soporta dd 5.1.