Re: Perdido en el mundo de los mediacenters¿me ayudáis a elegir 4K para black friday?
Iniciado por claudia10
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar.
Tengo el WD LIVE HUB conectado por RED con cable ETHERNET del ORDENADOR (que está en una habitación) al disco duro WD LIVE(que está en el salón) conectado por cable ethernet de punta a punta y le mando las pelis que descargo.
Una vez en el WD LIVE HUB que además viene con carátulas, etc..muy chulo...salida óptica para mi ampli...las veo en el proyector que tengo HITACHI TX200 HD READY.
El tema es que quiero cambiar el proyector para comprar uno 4K...creo y entiendo que la diferencia de calidad va a ser la caña..y claro..necesito otro reproductor donde mande las pelis igual que ahora pero que reproduzca las pelis 4k que ahora el WD LIVE HUB no hace porque es 1080.
¿ Me podéis aconsejar ?
He leído el tema de la NVIDIA PRO...pero la idea no es reproducir netflix, aplicaciones, etc...sino peli descargada que me guste en 4k verla en el nuevo proyector 4k...así que entiendo que eso no es lo que busco o sí...ni idea.
Espero haberme explicado...ya os digo que soy torpe con estas cosas...ya me costó entender cómo funcionaba el WD LIVE...y ahora toca cambiar.
ME AYUDÁIS ??
GRACIAS.
Ya has puesto este tema en un hilo y ya en la respuesta anterior comentaban que un chinoppo (clon del Oppo). No te interesan apps de streaming pero que sí te reproduzca todo lo descargado pues un chinoppo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation