Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
Yo lo he comprado en Amazon y además de tener un buen precio el trato al problema esta siendo excelente.
Me han mandado otro sin enviar el anterior para probarlo, y tengo 30 días para probarlos a ver si se soluciona y si no es así , me realizarán la devolución integra del importe pagado incluidos gastos de envío .

Hoy devolveré uno y espero no tener que devolver el otro, confió en que lo solucionen antes de este plazo de tiempo.
Si no es así, lo embalare y a su casita.
Mirare la segunda opción que tenía, más cara pero con más calidad por todos los lados ( oppo 103 )
El cambio lo has hecho esperando que en menos de 30 días solucionen la mayoría de los problemas con una gran actualización de firmware, no?

Sin ánimo de entrar en polémica, lo veo complicado, principalmente por el tiempo que llevan dándole vueltas al asunto y la complejidad del chip Sigma. En este caso no es "culpa" directamente de los fabricantes de PopcornHour, sino que parte la tiene también Sigma, darles un chip sin estar del todo refinado y de vez en cuando les sueltan actualizaciones.

Entendedme, culpo a PopcornHour de los problemas ya que son ellos los responsables de la comercialización y los que se están lucrando con la venta, pero ni aunque se pongan 24/7 durante un mes podrán solucionar todo si no les ayuda Sigma...