Les has pedido la factura "arreglada"?

Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
Bueno, pues me sale todo al revés para que me llegue pronto el aparatito

Me enviaron ayer la notificación de que mi paquete estaba en aduanas de Madrid, cosa que esperaba, pero no entiendo cómo han complicado el proceso de pago.... La última vez que pedí algo fuera de europa, me llamaron y me dijeron que tenia que pagar aduanas, acepté en la misma llamada y me enviaron el paquete (lo pagué al cartero). Ahora tienes que enviar un justificante de pago, una factura y el papel que te envían ellos cumplimentado y escaneado.

Pues bien, como están de celebración del año nuevo chino, al pedirles la factura me ha contestado automáticamente el correo de atención al cliente diciéndome que hasta el 5 de febrero no hacen nada.... y ya veremos la cola que tiene en el buzón....

Pero bueno, ya he renegado de tenerlo pronto, solo espero que en aduanas no me den más problemas y me lo envíen pronto a mi casa.

Un saludo.