Bueno, después de muchas pruebas con el nuevo formato HDR+ en el oppo con el nuevo firmware, han salido unas conclusiones.
Actualmente y que conozca solo hay disponibles 3 Bluray UHD con hdr+. Dos documentales y una pelicula. Ninguno editado en españa por el momento.
- A Beautiful Planet (2016)
- Journey to the South Pacific (2013)
- Bad Times at the.EL Royale (2018)
La pelicula Bad Times at the El Royale, el oppo no es capaz de reproducirla en formato carpetas con menu desde usb. Solo he podido reproducir el archivo m2ts.
En cualquier remux de estos tres uhd, no reproduce ningún tipo de hdr con el oppo, ni forzándolo para que lo muestre.
Es un fallo del firmware, que por mkv no se reproduce el hdr+. En cambio por usb de la tv si se ve hdr, en mi caso que tengo lg, solo hdr, pero si tuviera tv compatible hdr+ seguramente veria como hdr+.
Solo se puede reproducir en el oppo si tenéis el full uhd, funcionando con los menus.
Podéis incluso decirle que el hdr+ lo muestre como DV, si vuestra tv no es hdr+.
No puedo deciros si la conversión de hdr+ a DV es buena o mala, eso se lo dejamos a los expertos.
NOTA: Es posible como bien habéis comentado que sea un problema del AV, que no deje pasar los datos hdr+.
Pero si al oppo le hemos dicho que convierta a DV, se supone que sale de su hdmi ya como DV y el AV si tiene DV passtrought.
Y otra razon porque descarto esto es porque si puedes reproducir hdr mediante el full uhd con menus.
Mi AV es un anthem 720.
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️ 
