Yo ahora mismo estoy grabando sobre la EPG de las cadenas con un Siemens Gigaset M750T y no tengo absolutamente ningún problema para grabar.
La precisión de los horarios por lo general es del orden de 2 minutos e incluso los hay puntuales. Aunque claro, hay canales que apenas grabo porque directamente no los veo por su falta de escrúpulos con los anuncios. Pero pelis grabo de casi todos, la Fórmula1 aparece para grabarse 5 ó 6 días antes, como el martes o por ahí y también grabo alguna serie de canales infumables y todo se graba muy bien en horarios con la EPG de las cadenas.
Ahora bien, el PVR que uso es tecnología alemana para la EPG y se nota en lo bien que la trata y la usa.
Y sí, en PVRs como el mío tenemos lo que se llaman "guardas". Tengo para la EPG una guarda inicial de 7 minutos y una final de 20 minutos y nunca he perdido ni principios ni finales de ningún programa. Como la serie entera de Fauna Ibérica que recientemente estaban poniendo en La2 y todos los días grababa uno y a veces dos capítulos de media horita nada más.
No tengo claro si el HD795 usa guardas o no y si se pueden "cambiar" a gusto del usuario.
Es más, hasta podría ser que usase por "defecto" guardas de muchos minutos por delante y por detrás y luego hay problemas para grabar programas en dos cadenas, ya que las guardas provocan solapes y hay momentos en que hay un problemilla debido a las guardas en estos equipos que ya no usan tecnología alemana.
Es todo un desastre lo que ha pasado con Gigaset y lo que hay con el chipset Realtek este dichoso, pero como parece que ya no hay otra solución, pues habrá que conformarse cuando llegue la HD.



LinkBack URL
About LinkBacks




Citar