Hola Carva,
felicitarte primero por la aplicación RectimerMgr.

Sobre ella comentarte tres cosas que me pasan:
Primera: cuando inserto una programación, (por ejemplo, alguna que empieze a los 10 minutos), después paso la prog. al aparato y desde la pantalla de la tele veo que se ha colocado correctamente, pero cuando llega la hora no empieza. Se queda eternamente en "preparado" (no llega ni a poner "Fail").
Si hago todos los pasos anteriores y además reinicio el aparato entonces SI que empieza a grabar lo que le he insertado con tu programa. Es curioso, parece que cuando se modifica el archivo de las grabaciones necesitara "recargarlo".

La segunda cosa parece un "bug" del programador (jeje quién será el programador??).
Partiendo del archivo de "histórico" vacío y programando una cadena de nombre largo, como todos sabemos, falla la grabación. En el histórico desde la tele (la del HD795) pone FAIL pero en el histórico desde tu programa pone OK. Es una tontería pero te lo comento para que lo sepas.

La otra es que cuando borras todas las programaciones desde el bicho, cuando inicias tu programa volvemos a tener el problema de la base de datos del campo "Frequency", por lo que se ha de volver a crear.

Y ya por pedir... ¿no podría salir por algún lado el nombre de la cadena? es que pongo la 1 y me graba la NEOX

Saludos y gracias por la aplicación.