La comprobación del HDD en un ordenador con güindous es el paso más básico que todas las semanas sin excepción usan para el equipo de InOut que llaman Meciacenter 4G.
Sufren de continuas corrupciones de HDD debido al proceso de grabación y de uso de la Sincroguía.
El otro paso obligatorio para esto que comentas:
Es volver a valores de fábrica y formatear el HDD (para curarse en salud, porque llega un momento en que tantas corrupciones ya no se corrigen).
Volviendo a valores de fábrica es de suponer que se "resetean" las bases de datos de las programaciones y demás cosas que van cogiendo y acumulando errores diversos.
O sea, que si no se tiene posibilidad de telnet y Squlite y demás, el proceso sería:
1) Comprobar el HDD del HD795 conectándolo como si fuese un disco duro en un PC con güindous.
2) Si eso no surte efecto, restaurar los valores de fábrica y formatear el HDD para borrar todos los datos almacenados.
Eso es lo que les sucede a muchos usuarios del 4G por lo que dicen y es la única forma de que se tire al menos unos días "estable".
Tampoco se puede descartar que InOut deje de suministrar a los HD795 la Sincroguía incluso con el firmware que la podía usar.
Técnicamente sólo tienen que discriminar los equipos que no deben recibirla y es un proceso muy sencillo que utilizan desde hace 2 años.
Así que si tras las preceptivas comprobaciones y formateo del HDD y restauración de valores de fábrica, la Sincroguía sigue desaparecida, no será extraño que hayan dejado de suministrarla al HD795.
Es que el HD795 es un producto Gigaset y que no tiene soporte por parte de InOut desde que salió al mercado.



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