Cita Iniciado por spcinternet Ver mensaje
Hola a ambos,

En primer lugar, gracias por el interés que habéis mostrado en nuestro equipo.

En relación a la consulta de superjuanon, comentarte que desde el Servicio de Asistencia Técnica nos vamos a poner en contacto contigo a lo largo del día para tratar de solventar tu problema.

Nuestros técnicos prueban con infinidad de tipos de archivos, codificados de diferentes maneras, pero controlarlo todo, en un mundo tan variante como el de los codecs, es difícil.

Por ello, si confirmamos que el problema es de nuestro equipo, procederíamos, siempre que fuera posible, a realizar una revisión del firmware para solventarlo.

Un saludo
Soporte Técnico de SPCinternet
OK. Ya me han respondido, pero no me han aclarado nada, simplemente me han dicho que los perfiles no deben ser aceptados por el disco duro.
Agradecería que colgaran una lista con los codecs probados y que funcionan o no (con una actualización temporal).
Por otro lado, quedo a la espera de una respuesta por su parte del problema de la sintonización de TV a través de su disco duro. Ya he enviado un mail con los detalles.
Saludos.