Hola buenas! Me interesa este Tdt. Alguno de vosotros sabe cuanto ocupa mas o menos cuando grabas algo de la tv? Algo aproximado, como por ejemplo al grabar 10 minutos o 1 hora. Es para hacerme una idea a la hora de comprar un pendrive.
Y el tema del timeshift, como funciona o como se utiliza, no se bien como va.
Y por último, puedes grabar solo con el tdt encendido y la tv apagada? Es decir, lo enciendes, pones lo que sea a grabar, y una vez esté grabando, apagar la tv y dejar solo el tdt en marcha.
Gracias y un saludo a todos!
para ver tdt esta bien me coje 80 canales pero para multimedia pues muy simplon te comento lo de simplon,es que ciertos mkv el sonido o no sale o el aguno la imagen se queda en negro,verse se ven bien pero tiene ese pequeño defecto,lo de apagar el televisor pues yo no tengo tv tengo un monitor de ordenador y aunque lo apage si que sigue grabando.
lo del timeshift ufff ni lo toco no sabria decirte,yo eso lo hice con mi antiguo tvix 6600n y me comio 16gb la broma,pero en este eso ni lo uso ya que no lo necesito,te lo digo a lo que comentas cuanto cuanta capacidad coje pues grabando un cuarto de hora son 379 megas en formato TS-MPEG2,en esto si te digo que yo lo tengo en modo grabacion alta ya que no quiero que se me vea pixelado y malamente la imagen.
cuidado si quieres usarlo para sacarle sonido solo lleva un rca coaxial nada mas,solo solo ese rca coaxial es para amplis que lleven ese tipo de sonido,si ya lo lo se por hdmi sale sonido pero te lo digo por si vas a sacar el sonido por rca ya que este tdt no lo lleva.
saludos.
Última edición por antoniopax; 03/12/2013 a las 20:18
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ