Sustituir un MacMini como media center
-
Re: Sustituir un MacMini como media center

Iniciado por
lentejass
Gracias again, pero sería instalar un Windows en un MacMini, no un OSX en un PC, como nombras los hackintosh...
Me pareció entenderte mensajes unos mensajes atrás que rendiría mucho mas y mi estado anímico y previsión de tesorería mejoraron de golpe:
He entendido perfectamente lo que quieres hacer, tan solo comentaba que mi única experiencia mínimamente seria con el sistema operativo de Apple ha sido en un Hackintosh de gama alta y no con un Apple, jeje
Creo que lo que dije anteriormente es que el sistema operativo de Apple no es una buena opción para HTPC, y que para usar un MacMini como HTPC lo mejor es instalarle Windows o Linux.
Una cosa es lo rápido que sea un sistema operativo y otra muy diferente lo bien o mal preparado que esté para un tipo de tarea.
Saludos
Temas similares
-
Por petatester en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 108
Último mensaje: 20/02/2014, 01:25
-
Por OrtoPiroMeta en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 25
Último mensaje: 31/10/2012, 16:07
-
Por Novt en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 29/07/2011, 01:03
-
Por Kanija en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/06/2010, 20:24
-
Por cafedecolombiahifi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/04/2008, 17:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro