Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo unico que se me ocurre es que el m2ts en cuestión tenga un bitrate muy elevado y que el chipset no pueda con ellas
No, nada de menus. El chipset podría hacerlo pero creo que es cuestión de derechos ...
Eso sí, puedes elegir idioma y/o subs
Si pero novamos que lo "downmixea" a DTS "normal".
Un saludo
Hola chicos yo tengo unos pequeños problemas con mi reproductor Wd hd live, me baje la peli Green zone y las Cronicas de Riddick, la informacion de las cronicas la teneis aqui:
En el ordenador se oye la pelicula pero en el WD se ve perfecta pero no se oye nada, he probado por hdmi y por optico. Que puede ser? Tengo que sacar el sonido por analogico? Rca?
Edito: he estado probando probando peliculas en dts y ac3, el amplificador mio onkyo tx-sr606 detecta solo si es dts o Dolby Digital, pero en Las cronicas de Riddick no me dice ninguna de las 2. .( he mirado y mi ampli decodifica dolby -truehd y dts-hd)
Como puedo saber exactamente en que dts esta la pelicula? Puedo hacerle yo algo al audio para escucharla con mi Wd y mi ampli?
Os recuerdo que en el ordenador si que se me oye...
Última edición por Miquelbolla; 15/01/2011 a las 12:44
Tengo el WD TV LIVE HD y tengo un problemilla con el modo 24p
Tengo un pana gt20 y me encanta pese a sus problemillas el modo 24p smooth film, asi que intento ponerlo en todo lo que tengo.
La cuestion es que viendo un documental MKV de planeta tierra, desde el WD TV LIVE, de 4,9 gb 1080p, he visto que este no se veia muy bien, y que el filtro que me dejaba ponerle era el IFC y no el smooth film.
Asi que me he puesto a mirar por las opciones del WD TV LIVE y he puesto la salida del hdmi a 1080p 24 hz con lo cual al reproducirlo ya me deja meterle el filtro 24p smooth film y ya se ve espectacular.PERO:
a) Alponerle salida 24hz al WD tV LIVE y ponerle el filtro smooth film, al reproducir el MKV va a saltitos en algunas partes, cosa que con la salida del hdmi en AUTO no pasa...
¿que hago mal?¿hay videos que van mal poniendoles salida a 24hz?¿o es el WD TV LIVE que reproduce mal cuando pones que salga el hdmi a 24 hz?
seria una "putada" que repruduciese mal todo mkv al ponerle salida 24hz...con lo que me gusta la calidad de imagen del modo 24p smooth film..
b)Hay una opcion en la configuración del WD tv live, que pone en salida del hdmi 8bit color o 12bit color,¿que hace realmente cambiar esa opcion?
3ºTengo un hdmi de 54 euracos, un monster standart speed
en la caja de plastico, pone 720p/1080i , y 8 bit color.ethernet y audio return.2.23gbps
a)¿vale igual ese cable para 1080p?es que me lo recomendo un amigo que sabe bastante de estos temas, pero al ver lo que pone en la caja dudo si el cable pese al precio no me valdria para ver contenido 1080p y si este seria el problema de los saltos del wd tv live.
b)Deberia cambiar el cable? es que me resulta dificil de creer que dejandome 54 euros en un hdmi no sea de calidad segun la caja para reproducir 1080p ...
gracias por todo
saludos
Hola!
Ayer probé el WD TV Live HD que me ha dejado un amigo con mi nueva Sony 46HX800. La verdad es que el cacharrito funciona bien y esta muy bien de precio. EStaba buscando algo sin disco duro pues ya tengo un lacie multimedia de 500 GB que no lee mkv y que quiero aprovechar como fuente de datos. Asimismo conecte un WD mybook de 2TB formateado para mac HFS+ y lo lee perfectamente y esto es un punto a favor. Al principio tarde tiempo en leer el contenido pero una vez que lo hace es como que "recuerda" el contenido y al volverlo a enchufar carga rapido todas las carpetas.
He probado una version de avatar de 12 GB 1080p y va de lujo, sin tirones, y los subtitulos muy bien tambien, los coge por defecto. Los mp4 tambien muy bien. Lo unico que no pude ver fue un .wmv de alta calidad. Creo que tampoco puede leer los .rmvb aunque hoy haré mas pruebas.
De todas formas mi opción preferida es el asus o!play mini pues tiene el mismo precio y soporta mas formatos de audio y video y tambien lee discos con todo tipo de formateo. Lo unico malo es que solo tiene 1 USB mientras el WD TV Live HD tiene dos por lo que me permite tener mis dos discos duros disponibles aunque tambien es cierto que el asus tiene ranura para tarjetas.
En fin, no se si alguien me puede decir si el WD TV Live HD ha tenido mejores desde su salida porque el que me han dejado jamás ha sido actualizado y tal vez ya haya sido mejorado. Me gusta mas su diseño que el del Asus pero me parece que el Asus es mas completo, incluso soporta 7.1 y otros formatos de audio HD y tambien hace "downmix".
Otra alternativa es un LG que se menciona en el foro que cuesta 130€ y que además tiene wifi n. La verdad es que es el doble de precio, no se si compensa solo por el wifi. La transferencia de datos desde el portatil por wifi a un disco duro conectado al cacharro, es aceptable o sea hace eterno? No voy a pasar archivos de 20 GB ni nada por el estilo, como mucho 7 o 8 que es lo que ocupa los bluray rip de 1080 (12 gb para avatar). Lo normal será pasar los capitulos de las series en .mkv de 1gb. ¿cuanto puede tardar en transferir 1 gb teniendo en cuenta que mi router de timofonica no es n?
¿como lo veis? Estoy un poco liado.
Yo yambien tengo esa duda pero todavía no tengo ninguna peli con ese sonido. El que seguro que lo lee es el Asus O!Play Mini que acaba de salir:
MP3, WAV, AAC, OGG, FLAC, AIFF, LPCM, WMA ,
Dolby Digital AC3, Dolby Digital Plus
DTS 2.0+Digital Out, DTS-HD
ID3 Tag
Dolby TrueHD Decoding & Passthrough
En fin, a ver si me decido por uno u otro.
PD:¿El WD puede leer imágnes .iso y videos .flv?
Una pregunta tonta, como se sabe si es de 1ª o 2ª generación?. ME han ofrecido el Wd tv, pero la caja trae las fotos y títulos de 2 maneras distintas. En un centro cuesta 70 y en otro 86€.
Hola
El live tiene entrada de red
Un saludo
Hola,
soy nuevo en el foro y voy a comparme un reproductor WD TV Live o un Asus O!Play Mini.
Tengo una camara Sony HDR-SR10E que graba en formato mts o m2ts. La compra de estos aparatos es poder reproducir el contenido de la camara en la TV sin necesidad de conectar la camara de video.
Quisiera que me ayudasen a decidir:
1.- Ambos pueden reproducir tanto mts como m2ts?
2.- Las grabaciones contienen multitud de ficheros mts o m2ts, son capaces de reproducirlos secuencialmente sin pausas entre ficheros, ni parones, tal y como se ven cuando se reproducen directamente desde la videocamara ?
Gracias por su tiempo,
Frank
Hola a todos,
Acabo de comprarme un WD TV Live y tengo dudas de si funciona correctamente o no. A ver si me podéis ayudar.
Hay 2 cosas que me mosquean, quizá el aparato funciona así, pero...
Conecto un USB de 16Gb con varias carpetas y ficheros avi en cada una de las carpetas. Me reconoce el USB, pero cuando me voy con el menú a Videos => USB => Carpetas, me sale el mensaje "No hay archivos multimedia en carpeta actual", sin embargo si le doy a mostrar todos los videos, sí me aparecen y puedo reproducirlos.
¿No hay manera de que muestre las carpetas del USB?
Lo otro que me mosquea es que cuando reproduzco un video, si le doy a la tecla "Pause" me para la reproducción al instante, pero para reinicarla, pulsando la tecla de nuevo, tarda unos 10 segundos en volver a reproducir.
Me pasa lo mismo con el avance rápido. Sin problemas, pero me tarda otros 10 segundos en reaccionar cuando doy de muevo a la tecla "Play/Pause".
¿Es normal este funcionamiento?
¿Se soluciona con algún Firmware? Acabo de actualizar al último oficial y me sigue pasando.
Estoy a tiempo de cambiar el aparato por otro si me decís que está mal.
Perdón por el ladrillo y gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Última edición por P30T; 23/01/2011 a las 13:37 Razón: error
hola..
quize ver la pelicula step up 3d y el reproductor se cuelga..despues de apretar play nada mas se puede reproducir tengo que apagarlo y volver a encenderlo..
he probado con hartas peliz 720py 1080...y ningun problema
me gustaria saber por que sucede eso me tiene indignado..
caracteristicas de la pelicula..
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 2,90GIB
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 3 869Kbps
Video
Formato : V_MPEG4/x264/AVC
Tasa de bits : 2 960Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 688pixeles
Velocidad de cuadro : 23,976fps
BitDepth/String : 8bits
Audio Español Latino
Formato : AC-3
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Audio Ingles
Formato : AC-3
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Estoy probando uno que me han prestado y el plause/pay es inmediato, no me genera ningun retardo.
Lo de las carpetas, yo voy a la opcion "Folders" eligo el USB que quiero y navego por las carpetas sin problema. Además si incluyes la carátula en la carpeta al navegar te muestra la imagen por lo que da un aspecto muy visual. Parece el coverflow de iTunes, salvando las distancias.