bueno, visto lo visto... parece que mejor dejar la rc8 que pasar a la 10, no mejora bastante y aún por encima de no ordenar los canales desde simpre, lo "mejoran" no pudiendo buscarlos automáticamente. Si cada vez que saquen una RC hay que andar volviendo a meter los canales en su sitio como un cavernícola es mejor dejarlos cada uno donde quiera.
Lo del jukebox el único problema que le encuentro es que va más lento que el caballo del malo al buscar peliculas, yo utilizo favoritos y las carpetas donde las tengo y cuando estoy encima de un archivo le doy a info y listo sino es muy muy lento.
El movie info peliculas que encuentra en imdb bien las dejo, las que la encuentra mal luego edito los NFO e incluso busco carátula por internet y la meto. Los NFO los edito o los creo con el NFOPad y la verdad es que entre que no cuesta nada y va perfecto.
Que hay una pelicula que no conoce ni su padre, creo un NFO, portada y fanart y listo... ya lo tengo creado. Ese tipo de peliculas son las que menos. Y funciona sea en HD del prodigy como en archivos en red.
saludos