Bueno, tras estar un par de dias trasteando a fondo el Xtreamer Prodigy Black, ahí van mis impresiones.
Venía con un firm antiguo así que decidí meterle la ultima versión 3.5RC10. Le formatee el HDD desde el iMac a HFS+ y el aparato lo reconoce sin problemas.
El arranque no me parece tan lento como había leido en este y otros foros, aunque posiblemente esté ligado a la cantidad de archivos multimedia que haya ubicados en HDD del aparato así que tampoco lo digo muy fuerte. También vengo de un TVix M-7000A que tardaba un buen rato en arrancar.
Lo cargo con unos 20 archivos de video en distintos formatos y compresiones, audios etc.. (nada de 3D porque no disongo de medios) y como se había dicho aquí puede con todos SIN PROBLEMAS.
Me pongo a trastear el archivo durante la reprodución (cambiar audio, avanzar peli, buscar subtitulos, etc...) y ahí empieza el calvario de cuelgues, bloqueos inesperados y reinicios sin aviso... vamos que no se puede casi usar.
Decido, siguiendo un consejo de este mismo hilo, downgradearlo a la versión anterior, la RC9 que al parecer no tiene solucionado el fallo de escritura sobre NTFS pero como yo tengo el HDD en otro formato me da igual probarlo a ver que tal. El resultado, de momento EXCELENTE, me pongo a jugar con las películas en reproducción todo lo que quiera y ni un solo problema o reinicio.
El jukebox es un tanto "particular", no me gusta que no te muestre nada si no tiene buscada la info de las películas pero he seguido el método que puse hace unos posts para instalarle el MOD al jukebox para que reconozca los moviesheets generados por thumbgen y visualmente queda coj***udo. Muy muy bonito navegar por las caratulas y sinopsis de las películas.
Por lo demás, ni siquiera le tengo puesta la antena del TDT ni le tengo activado NINGUN servicio de los que trae, solo he probado el AIRPLAY para probarlo y se me ha colgado un par de veces usandolo viendo los videos que le mandaba desde el iPhone así que todos los servicios desconectados de momento.
CONCLUSIÓN: Se ve que es un aparato con mucho potencial, si el equipo de desarrollo es competente y se pone las pilas y va solucionando los problemas que tiene el último firmware puede quedar un mediacenter bastante peleón en comparación con lo que existe actualmente en el mercado.
Seguiré con las pruebas.