Cita Iniciado por ozadozky Ver mensaje
Estimado, como te funciona el AirPlay y el Juckebox. A mi ninguna de las opciones funcionan bien, AirPlay funciona aveces solo con fotos y Juckebox guardo la información de las películas al apagar el Prodigy se pierde toda y queda en 0. Estoy que regreso a mi viejo IXtreamer
Se le va la pinza cuando enciendo el prodigy con el AirPlay conectado, pero lo desconecto e inicio y ya me funciona, no se si en todo funciona, solo lo probé el primer día y pude ver un partido con goltv del móvil, lo volveré a probar.

El juckebox, lo he probado y no me salen todas las películas, por lo que prefiero meterme en el disco duro y verlas todas desde la carpeta donde las tengo, con sus carátulas y la información previamente buscada.