Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
Muchas gracias de nuevo por tu info, valiosisima como siempre, yo de momento me esperare a que mires 4 o 5 ISOS 3D mas para asegurarme de que vale la pena el cambio y para darme tiempo a buscar el manual de como cambiar el firm que no recuerdo donde lo puse.

Una pregunta tonta Tofi, es posible instalar el XBMC en el extreamer? Lo digo porque como han sacado version Android pues pense que a lo mejor es posible.

Salu2.

El 4.0 9681 anda bastante bien, mucho mas estable, para cambiar el firmware se recomienda pasarlo a un pendrive de no mas de 2 gb. Primero desenchufas de la corriente el xtreamer por 10 mins desconectando todos los cables, al encenderlo (con el pendrive conectado) debes dejar oprimido el boton del panel frontal por 10 segs hasta que se apague la luz azul, al soltarlo te aparecerá el menú de instalación en pantalla y listo. Es el modo de actualización de emergencia , que es el que recomiendan hacer siempre.-


Saludos!