Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
Chinoppo es la mejor opción siempre que lo tengas conectado a un receptor homecinema por hdmi y compatible con los formatos HD.
Hace tiempo que probe la NVidia 2017, como TVBox muy bien, calidad de video inferior a estos equipos.
Creo recordar que tenia la posibilidad de instalarle un Server Plex y su cliente.
Posiblemente admita conectarle un DAC USB, casi todos los android lo reconocen, mira los DAC SMSL, son economicos y buenos.
En Android tienes la apk USB Audio Player Pro que maneja los SACD en formato DSD/DFF, es de pago. Si buscas en Google igual te encuentras alguna versión parcheada para probar. En este caso, por limitación de Android los SACD los convierte a pcm muestreados a 352800.
saludos
Mi AVR es un Cambridge Audio 751R, que tiene una entrada USB para actuar como DAC, en principio probaría eso. Tiene pinta que ambos aparatos podrían encajarme, será cuestión de empezar por uno...muchas gracias