Salsarosa71 pues te aseguro que yo no tengo ninguna app que se llame asi, y eso me fastidia por que hasta que configure el kodi tardare un tiempo y mientras me gustaria tenerlo, asi que supongo que por algun motivo no lo ha cargado el fabricante, decido hacer un reset desde el boton de atras (supongo que volvera a su estado de fabrica y se cargara) pues nada, pincho el reset y no hace nada, le dejo pinchado 3 seg.... nada 5seg... nada 10seg... y tampoco.
Sabes si hay forma de cargar otra vez el sistema de algun otro modo a ver si se carga el Home Theater??
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Malloy, efectivamente. Tienes la posibilidad de reproducir archivos con el nativo o con el ZDMC, que no es sino una modificación de Kodi hecha por Zidoo. Imagina el móvil, puedes ver fotos o reproducir vídeo con el reproductor/visualizador del propio teléfono, o con cualquier otra aplicación que tengas. Pues básicamente lo mismo.
Hola!
estirao...no lo estás haciendo bien..te comento:
Leete el post este
HOW TO FLASH ZIDOO X9S UNIT | Zidoo forum
Resumiendo
1.Bajate una imagen del firmware último no beta..el 1.2.3
http://ota-cloudfront.zidoo.tv/X9S/i...v1.2.3_img.zip
2.Te lo bajas a un pendrive y copias el fichero imagen en el root del pendrive
3.Pones el pendrive en uno de los usb 2.0 no en el usb 3.
4.Enciendes el aparato y a la vez reset por detras con una aguja..durante 10 segundos...en el agujero de reset de detras claro..el agujerito pequeño al lado del power.
5.El sistema entra en recovery, carga la imagen, entra en flasheo y carga el sistema de nuevo...voila te aparecera el sistema limpio y con la aplicación.Después te bajas el firmware 1.2.6 beta y ya esta.
Con el boton de reset solo no haces nada has de cargar la imagen del firmware...el solo no se resetea, tu intentabas resetear pero el reset solo sirve para flashear
Ya me dirás..yo lo hice el otro dia
Salu2
Muchas gracias, eres un pozo de sabiduria, todo perfecto y ahora si que tengo la app home theater. ahora solo me falta conseguir la beta 1.2.6, en el mismo foro al que me haces referencia en la pagina 2 hay un enlace pero cuando pincho da error 404, y la actualizacion online no lo detecta
Vale me contesto, en ese mismo foro pero en otro hilo lo tienen
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Una duda , lee sacd-iso o alguna aplicacion externa ?
Gracias y saludos .
Hola chicos,
pues ayer, por fin, recibí mi Zidoo X9S. Apenas tuve tiempo de instalarlo y encenderlo un momento. Este finde le dedicaré tiempo a actualizarlo y hacer algúna prueba.
Tengo una duda respecto al reproductor Kodi a usar. Leyendo este post de kodi.tv, sobre nuestro reproductor.
Zidoo X9S & X8 (4K / HDR / 3D / HD Audio): Review & User Impressions
dice:
Picture quality: A (w/native/external player) | B+ (w/ZDMC)
Vamos, que la calidad de imagen es peor con ZDMC que con la ¿nativa de Kodi?
¿Es mejor instalar Kodi 16.1 de la playstore? y cual es el reproductor externo??
También quiero elegir la salida RGB 4:4:4, que ahora está YUV, pero creo que esto se puede elegir con el nuevo firmware. Lo buscaré después de instalarlo.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Hola!
setumismo...lo que dice es que el player nativo el mediacenter se ve mejor que con el zbmc...si intalas un kodi no personalizado aún se vera peor porque no tendrá autoswitch
En el launcher de inicio hay un icono grande que pone media center ese es el nativo..y realmente es verdad que se ve mejor que en el zbmc
En el himedia no se notaba tanto tanto la diferencia.
Yo eligiria YUV en vez de rgb..todos los mkv que te bajes estan codificados en yuv.
salu2
He estado mirando el tema y simplemente hay que elegir en el ZBMC que use por defecto el reproductor externo.
Así tenemos Kodi con la mejor calidad posible.
Otra opción, para el que quiera tener el Kodi Oficial, es instalarlo directamente de playstore y luego hacer lo que dice aquí para poner el reproductor externo:
X9s - Wrapper Tutorial for external Player used with KODI 16.1 | Zidoo forum
El lunes intentaré abrir un hilo oficial y recopilaré todo lo que he estado tocando.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Alguno sabe como dar permisos de escritura a los discos USB?
Quiero descargar en mis disco duro (los artwords que descarga Kodi) y me da error y creo que es porque no tiene permisos de escritura.
Tengo que hacer root??
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"