Gracias Ragarsa..
Es que leyendo el hilo.. te entendí que solo reproducías en 1080P.. de ahí mi "duda cotilla"
Efectivamente mi 450 lee de todo.. el problema es que hay algunos Blu Rays que ahora no me lee y no se porque.
Bueno para ser más preciso..de la Ed. Extendida del Hobbit, hay dos pelis que no lee y la otra si. He cambiado los discos en el CI y lo mismo. No se.. parece que son los de doble capa.. Lo he llevado al SAT y dicen que es de la óptica (que no me lo creo porque si no no leería ninguna peli) y además que ¡¡no me la cambian porque ya no tienen repuestos!! y está en garantía.. bueno.. me finaliza estos días.
Asi que de momento me he pillado un Samsung HD6500 para poder ver las pelis con mi hijo y veo los mkv con él o con el 450 que lo tengo con el firmware de las carátulas y funciona perfectamente como multimedia.
Aprovecho para decir que he hecho pruebas de poner pelis con el 450 que se ve genial y con el HD6500 (que vale menos de la mitad) y no he notado ninguna diferencia.El proye me lo calibró Lefric un par de veces, por lo que deduzco que además de la fuente, es clave que la tele o el proye estén bien calibrados para sacar la mejor imagen.
Andaba detrás de un multimedia y me había decantado por éste pero de momento me apaño con lo que tengo.
Perdón por el offtopic rollo que he metido..
Saludos.