Buenos días
Una duda..se puede quitar la antena WIFI en el X8? es que no lo uso y el otro día quería quitarla pero no se desenrosca, no se si hay que "tirar" o algo pero me daba cosa cargármela..
Gracias!
Buenos días
Una duda..se puede quitar la antena WIFI en el X8? es que no lo uso y el otro día quería quitarla pero no se desenrosca, no se si hay que "tirar" o algo pero me daba cosa cargármela..
Gracias!
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 106" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
La antena del x8 no es desmontable.
Solo se puede girar para ambos lados pero sin poder extraerla.
¿Sabeis si se pueden reproducir desde kodi imágenes ISO de un DVD con menús? Con la raspberry, los dvd iso con menús no se ven bien.
Leo que han implementado la visualizacion de los menus full bluray , es solo en este android o tambien en el resto ?
saludos.
A mi entender lo de la reproduccion de los menus de los Full Blu ray depende del chipset de la maquina y de las ganas que tenga el desarrollador,o sea el fabricante de poner el equipo al dia y al maximo de sus posibilidades,Por ejemplo un producto barato si el fabricante no lo desarrolla se queda obsoleto en nada,en los tiempos que corren.
PD Zidoo parece que se han puesto las pelis con la serie X9,X8 y proximamente con el nuevo X10 y quieren llegar a buen puerto con estos equipos,ojala sigan por este camino,En breve sacaran una version del KODI 17 personalizada por ellos para estas maquinas.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Hola como configurar el zidoo x9s para que sea como un Nas? hay que descargar alguna app. Gracias