Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
Bueno, tristemente debo decir que el foro de Zidoo es lamentable. Salvo 2 o 3 usuarios que están ahí dispuestos a ayudar (y no siempre, Nice Monkey es uno de ellos al que se le ve buena voluntad), ni el moderador ni el personal técnico parecen estar por la labor. Esto no es incompatible con que dijera en otro hilo que el soporte es bueno, lo es por las actualizaciones de firmware que corrigen fallos, pero el foro no está a la altura. Yo no sé si pregunto estupideces o qué, pero me resulta muy difícil lograr una respuesta de alguien "oficial". Además, han cometido una torpeza no fusionando el foro para el X9S con el del X10; el resultado es que el foro del X10 está desierto y casi todo el mundo pregunta en el del X9S, aunque tenga un X10.

Solo logré arrancar una respuesta del administrador (que es también técnico de Zidoo) sobre si la traducción del X9S es válida también para el X10. La respuesta fue afirmativa, pero luego pregunté si tenía que comunicar a alguien o solicitar un permiso para realizar la revisión de la traducción y he recibido la callada por respuesta. Ahora bien, no entiendo cómo puede ser válida la traducción del X9S si el X10 incluye nuevas opciones para controlar el ventilador y ajustar la iluminación del display; será que esa parte no tiene traducción...

Eso sí, te metes en el hilo del firmware 1.4.4 y solo ves quejas y más quejas y que Zidoo ignora a sus clientes y les importa un pito.

rcortes dijo que le provocaba una sensación agridulce lo que Zidoo está haciendo con sus usuarios. Yo lo puedo aceptar siempre y cuando haya una correspondencia por parte de la empresa a los esfuerzos realizados por los usuarios por reportar fallos y mejorar traducciones, que se note que agradecen la colaboración de los clientes. No parece ser el caso o yo no lo veo.

Y es una pena, porque los X9S/X10 ahora mismo están entre los mejores media centers Android del mercado, junto con el nuevo Zappiti 4K que usa el mismo SoC (y que está al mismo nivel) y con permiso de la todopoderosa Shield de Nvidia, que sigue siendo la nº 1 (aunque la Shield va destinada a otro público más jugón). El caso es que reciben las notas más altas en las reviews después de la Shield (puedo dar links como prueba), pero no es oro todo lo que reluce.

Saludos

PD: Teacher, no escribas en español porque te ignoran. En ese tipo de foros solo se puede escribir en inglés, también en chino porque he visto respuestas en ese idioma, pero en español nunca te van a hacer caso. No me hacen caso a mí en inglés, así que imagínate...
No se puede comparar la shield con ningun otro dispositivo android, la shield tiene sus virtudes y sus defectos, pero es un media center que funciona como tiene que funcionar, el zidoo no lo es, no es que lo diga yo ni que lo diga nadie, solo hay que entrar en su foro y leer, arrastran mil problemas, sacan firmwares con cosas nuevas, sin haber solucionado los problemas de base que tienen, lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo, me recuerda al himedia, gran hard con un soft que no esta a la altura, como casi todos los productos chinos vaya, sin acritud, cuando leo que tienen buen soporte no os entiendo, por que sacan muchos firms??? Y eso que tiene de bueno? A mi me parece una mala señal, si sacan muchos firms, es que hay muchos bugs que solucionar, mira la cantidad de firms que ha habido para el himedia q10 pro, y pregunta a sus usuarios si les parece que tienen buen soporte... A mi desde luego ningun fabricante de estos me vuelve a pillar