Os comento cómo ha quedado el asunto del bug en la reproducción del color en apps que no sean de vídeo.
Esta mañana me ha dado por escribir un MP a mirror, ingeniero de Zidoo, y le he avisado de que hay un hilo abierto hablando de este problema. Sorprendentemente, ha reaccionado rápidamente y ha intervenido en el hilo.... pero no precisamente para bien. Después de tener que indicarle por segunda vez dónde estaba el post en el que se demostraba el fallo (porque en ese hilo se discutían otras cosas relacionadas con la competencia, entre ellas si el motor Magic Pixel del Zappiti 4K HDR estaba incorporado en el chipset o no... pero el tío no tenía las suficientes "luces" para buscar el problema real, para que os hagáis una idea del despiste que tienen estos chinorris), contesta haciendo una cita de otro usuario que no le da importancia al fallo, y mirror apostilla:
Es decir, HA RECONOCIDO EL PROBLEMA (el experto no estaba equivocado), pero luego, "mirror" se ha lavado las manos como Pilatos. Y no solo eso, acto seguido ha cerrado el hilo y con eso ya tenemos el "problema solucionado".Right answer! Please remember it is a 'Media player'
Siento decir que me retracto de todo lo bueno que dije de Zidoo. Solo están dispuestos a arreglar lo que les interesa, no tienen interés alguno en conservar a los clientes, tan solo en vender cuantos más aparatos mejor. Y si dentro de 6 meses sacan un multimedia con el nuevo SoC Realtek RTD1296 (que ya existe), os podéis dar por muertos, podéis estar seguros.
Gacama tenía mucha razón en lo que decía, hablaba por experiencia propia y yo no... Tengo que darle toda la razón.
No puedo confiar en una empresa que no escucha a los usuarios y mucho menos que no tiene interés en arreglar fallos, por poco importantes que puedan parecerles. Prueba de que no es de poca importancia solo para mi, es que unos cuantos nos hemos quejado de esto, así que no estoy solo en este "viaje". En fin, ya he visto a usuarios cabreados con el X6 Pro porque lo han dejado prácticamente abandonado en favor del nuevo X7 (tendríais que leer las perlas que han dedicado los usuarios a la empresa).
No pretendo desanimar a todos los que habéis comprado un aparato de este fabricante, os quiero advertir de lo que hay y de lo que puede haber (y de cómo se las gastan). Es posible que sea demasiado exigente para esta clase de media centers de gama baja y que no estén hechos para mi. Eso no quita que otros estéis contentos y consideréis que ha sido una gran compra. Posiblemente sea eso.
Saludos