Bueno compañeros, esto se está convirtiendo en un culebrón. Estos chinorris son duros de mollera, pero quizás no tanto...
Después de que este señor experto ("n_p") abriera otro hilo porque le cerraron el anterior sin motivo, después de pelearme con un fanboy de Zidoo que dijo que yo estaba ya "en modo smartass" (modo "culo listo" o "inquieto", vete tú a saber qué demonios significa eso, seguro que nada bueno) y que me dijera que dejara de molestar con estas "tonterías", después de sacarle yo los colores al soporte técnico de Zidoo diciendo que la comunicación con el usuario es inexistente y que su competencia, Egreat, hasta responde mejor a sus clientes... después de haber escrito dos 2 MP al "ínclito" "mirror" (seguramente ingeniero jefe de estos aparatos), el susodicho se ha dignado a responder lo siguiente:
Para los que no dominen el idioma de Shakespeare, viene a significar que ahora están dispuestos a arreglar el problema si el experto les demuestra que es un hecho aislado de los Zidoo, no del sistema Android; es decir, que la desviación de los colores en apps que no sean de vídeo no está presente en ningún otro Android del mercado.It involves about Android's system colors.Playback and GUI is a totally different rendering mechanism. Please test other competing chips(such as Hisilicon) and Comparing version v1.4.6,if you get a different results. Then I promise to fix it!!
IF NO!
PLEASE DON'T WASTE YOUR TIME!
Me he puesto en contacto con este experto y le he indicado un posible camino a seguir: registrarse en AVSForums y contar su historia a los usuarios del Zappiti 4K HDR, que usa el mismo chipset que los X8/X9S y X10. AVSForums tiene gran reputación y tiene varios usuarios con muchos conocimientos sobre esta cuestión, como Sledgehamma, analista de aparatos (él analizó el Popcorn A-500 y el Zappiti 4K HDR).
Este es el último cartucho que me (nos) queda por quemar. No ha sido fácil, le he tenido que dar la matraca a este "mirror" para que al final dé su brazo a torcer. Menos mal que todo esto se puede hacer cómodamente desde casa, escribiendo los mensajes adecuados a las personas adecuadas, si tuviera que ir de un sitio a otro para que se tomaran esto en serio...
Para mí es suficiente que nos permitan demostrar el problema y que se comprometan a arreglarlo. No importa que tarden 2-3 meses en sacar el firmware con el parche, yo compraría el X10 igual antes de que estuviera arreglado, lo importante es que se comprometan a hacerlo.
Ya os contaré cómo termina este "culebrón venezolano". Si lo arreglan, nos beneficiaremos TODOS y mi opinión volverá a cambiar respecto a Zidoo. Es una lástima que haya que apretarles tan duro. El que esté interesado por saber cómo va la película, que siga este hilo.
Saludos
PD. No os confundáis, esto no lo hago con "desinterés", sigo estando muy interesado en el X10, si no, no perdería el tiempo en estos berenjenales.