Os quiero comentar una cosa que quizás interese a todo el que haya comprado su Zidoo en Amazon.
Me he puesto en contacto esta mañana con la compañía para conocer las condiciones de devolución del producto (todavía no tengo pensado devolverlo, pero está bien saberlo), y me han explicado que, aunque oficialmente tienes 30 días para devolverlo al vendedor, técnicamente tienes hasta 60 para retenerlo en tu casa. La única condición que se exige es que solicites la etiqueta de devolución antes de que venza el plazo de 30 días, pero luego te dan otro margen de 30 días más para recibir el producto. Así que podéis quedároslo más de 50 días (los 60 días completos es demasiado arriesgado, tenéis que contar con un mínimo de 2-3 días para que les llegue) si hacéis esto que os comento.
Yo tengo pensado solicitar la devolución el domingo y no tendría que enviarlo realmente hasta poco antes del 20 de septiembre. Esto, como digo, os puede interesar si no estáis totalmente convencidos de que vayan a arreglar fallos en el próximo firmware, como servidor que escribe estas líneas. Además, puedo echar marcha atrás y quedármelo para siempre si termino convencido y no se lo entrego antes del 20 de septiembre, porque no te penalizan por no cumplir con la devolución.
Esto es válido para cualquier producto gestionado por Amazon (o vendido directamente por ellos) que os permita el período de prueba de 30 días.
Espero que esto os sirva de ayuda.
Saludos