Cita Iniciado por robur600 Ver mensaje
Pues siento mucho que te vayas (pero si es para bien me alegrare mucho), en fin antes de irte te exprimire lo que pueda, jejejejejeje. que aprovechado, no?.

Un par de cosas o 3.

1ª) Localizado en el ZDMC la opcion "Use external player" que como dices esta activada, el siguiente paso es........abrir que reproductor?
Ninguno. En El ZDMC pinchas en "Películas" (si lo tienes en español, y si no, aparecerá "Movies") y se abrirá un explorador de archivos que mostrará las unidades conectadas. Ahora solamente tienes que navegar por el explorador y pinchar en cualquier archivo multimedia para reproducirlo. Si es de un tipo soportado por el Zidoo player, lo abrirá con éste, y si no, se lo enviará al reproductor Dvdplayer de Kodi.
-Centro multimedia
-Cine en casa
Estas 2 apps siempre usan el Zidoo player nativo con independencia de la configuración de ZDMC.
2ª) O sea la salida es para conectar un cable video compuesto (dices que viene suministrado, en mi caja no venia ningun cable,
Es que yo tengo el X10, quizás sea diferente el contenido del paquete.
3ª) Como consecuendia de lo anterior dices que tu tienes los auriculares conectados directamente a la TV (no se donde los conectas, recuerdo que me dijistes que tu pantalla era un modelo superior al mio, posiblemente sera un poco mas completa que la mia, yo le he dado ml vueltas a la mia enchufandole a todas las salidas -sonido out, clavija roja y clavija blanca- que tiene y no he conseguido sacar ningun sonido para enchufar los cascos, en fin cosas de la tecnologia y del dinero que inviertes en ella.
Creo que la única diferencia entre la mía y la tuya es que la mía tiene un filtro de color adicional que no tiene la tuya. Así que tienes que tener toma de auriculares en el lateral izquierdo, junto al puerto USB para mostrar imágenes estáticas en un pendrive (no sirve para reproducir vídeo).