Gracias djinn por contestar...
1º Egreat. Ya veo los bugs,deseos oficiales es una lista enorme, me la leeré con calma pero vaya... huele a decepción.
2º Respecto al Dune y Popcorn, yo ya tube un PopCorn, el c200 y era una pasada hasta que se estropeo... Pero claro, nunca hicieron lo que habían prometido, el full blueray menu, el cual es justamente el por lo que lo descarto de comprar (soy un poco como tú,exigente con el dinero que me gasto).
Con el Dune tengo un problema, y es que no tengo AVR con HDMI. Pero un compañero en el foro de aquí sobre el dune lite asegura que él conecta el HDMI al televisor, y desde el televisor por óptico saca el sonido al AVR. Mi televisor tiene salida óptica, y en teoría debería funcionar eso. De hecho creo que es el mismo televisor que tu tienes,el piooner.
He hecho de nuevo esa pregunta y otras en el foro del dune pero nadie me ha contestado, ¿tu sabrías decir si por la salida optica del televisor haría full passtrough hacia el avr o lo que sucede es que le está haciendo un downmix?