Yo después de probar home teather 1 y 2 ver la evolución que ha tenido que funciona bien es muy simple de manejar y han solucionado todos los problemas anteriores me quedo sin dudarlo con home teather 2.0
Un saludete
Yo después de probar home teather 1 y 2 ver la evolución que ha tenido que funciona bien es muy simple de manejar y han solucionado todos los problemas anteriores me quedo sin dudarlo con home teather 2.0
Un saludete
No olvideis que si se usa ZDMC con el reproductor interno (supongo que todos) no guarda historial de visionado.
Aquí otro usuario encantado del ZX9, a pesar de que se me cuelga muchas veces (o mejor dicho, aplicaciones que se detienen).
La interfaz del home theatre 2 me gusta mucho, muy sencilla, aunque en el escaneado me pasa una cosa rara. De la colección de 1000 películas, igual sólo me reconoce 500 (y no todas bien), y luego de estas que no ha reconocido, lo curioso es que le doy al "re-match" y sí que la encuentra, y casi siempre a la primera... Me va a ser un curro importante dejar la colección en condiciones.
Luego, con las películas escaneadas, después de arrancar, y aunque antes tuviese carátula, sin saber porqué algunas no salen. Supongo que todavía le falta afinar mejor el software, de momento me parece mejor el ZDMC
Vamos a ver, el REPRODUCTOR INTERNO DEL ZIDOO es el que mejor calidad de vídeo tiene, ya que está optimizado con el hardware interno del ZIDOO.
Mi Blog.
JC
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que viene por defecto con la última versión de firmware
New firmware v2.0.5 version(beta) for ZIDOO X9S release | Zidoo forum
Información facilitada por el compañero JCyJyMC
Modelo: ZIDOO X9S
System:
1, Soluciona el problema del bloqueo de Douyu.
2, actualice HomeTheater2.0 y el
reproductor del centro de control :
1, agregue una función para exportar los subtítulos de texto interno de los videos
2, agregue un idioma chino a la información multimedia.
Quicksettings:
1, soluciona algunos puntos de conexión WiFi no se pueden escanear
Borrar:
1, agregar una función para administrar las aplicaciones de inicio
automático Filemanger:
1, agregar una vista de póster para videos
Blu-ray:
1, la selección de arreglos de la pista de audio no funciona en algunas películas Blu-ray.
Descargar: http://ota-cloudfront.zidoo.tv/X9S/O...1801221520.zip
MD5: e3fe18c592cf6e971154e553dc21caf2
Acerca de HomeTheater 2.0:Home Theater 2.0 and Control center coming soon. | Zidoo forum
Última edición por Mayoyo; 09/02/2018 a las 16:43
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Hace unos días que puse el link de la apk por si alguien quería instalarlo, pero supongo que es mejor instalar en nuevo firmware que ya viene incluido, entodo caso, aquí está de nuevo:
Zidoo_poster.apk (10.69 MB) Download zidoo poster apk
Aquí tienes solo la apk
https://www.forodvd.com/tema/162985-...ml#post1882605