Cita Iniciado por Adslon Ver mensaje
Perdona pero SI es un problema del Zidoo, así como el que no saque sonido 5.1, como muchos se están quejando. Es un problema de certificación del aparato y del drm. Hoy voy a instalar el DRM info en el Zidoo a ver el resultado que me da. Lo de que ves perfectamente las series y las pelis, pues habrá que saber como te pregunté, a través de qué aplicación las ves. Pero si te parece ver perfectamente, una serie de una hora de duración en calidad "óptima", como yo la he descargado, y que pese solo 240 mb, tu ya me dirás.
Claro, es sencillo, todo lo que yo veo es contenido descargado con muuuuchos gigas. Nunca se me ocurriría ver en mi proyector y con mi equipo de audio nada con ninguna app, ya sea amazon prime, netflix, ni na de naaaa. Paso totalmente de estas aplicaciones, las pelis y las series las descargo en un disco duro y siempre las reproduzco con la mayor calidad posible.
Tener un buen home cinema, una buena tele o un buen proyector y luego ver los contenidos con una calidad baja pues como que no. En el zidoo tengo instalada la aplicación de amazon, pero salvo dos pruebas y alguna serie vista hace un montón de tiempo pues no lo uso.
Ahora bien, para quien lo quiera pues debe saber que con dispositivos Android, salvo alguna excepción, lo que hay es lo que hay y más no se puede sacar. Yo personalmente aunque fuera a 1080p seguiría viendo el contenido descargado, lo del streaming no me va mucho salvo para excepciones muy escasas. Evidentemente el fútbol con acestream, pero es que se ve de escándalo y no puedo hacer descarga y verlo en directo, claro...jeje