Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
Gracias por la aclaración.
Yo he entrado ahora en el 4K en proyección y necesito actualizar mi fiel (pero viejuno) Oppo 105, que es únicamente FullHD.
Como ya tengo un NAS solo exijo un reproductor, no veo necesidad de los repros superiores como el tuyo, que imagino que lo único que los diferencian es que llevan bahías para discos duros, no?. Así que seguramente me tiraré al Zidoo Z9x Pro que tiene lo justo y necesario.

Un saludo del Oso
Yo tuve el X9S y se veía bien ... creo que lo tuve desde que compré el Marantz y la OLED C8 allá por el 2016-2017.

El año pasado lo cambié por el Z9X y si se nota la mejora, aunque tampoco es que sea una gran diferencia, pero si se nota con respecto al anterior. También tiene muchas más opciones de personalizar la configuración de las diferentes resoluciones y HDR, Dolby y demás opciones de video.

El audio, creo que es el mismo, pero eso lo dejo para que lo decodifique y procede el AVR.

Los menús, mejoraron en general.