Zidoo Z9X Pro [RTD1619BPD] - 2023 -
-
aprendiz
Re: Zidoo Z9X PRO [RTD1619BPD] - 2023 -

Iniciado por
Lacompetencia
Lo es pero con una calidad visual pésima: Entre la poca luz que tiene, que los símbolos apenas destacan y que la luz se te apaga al momento, es de lo peor del aparato. Encima el modo "diurno" tampoco es mucho más práctico ya que la serigrafía es muy oscura, así que no es una herramienta digamos ergonómica, sobre todo para los que necesitamos gafas.
Uso mucho el Zidoo como reproductor de música y lo controlo con la app de móvil así que no uso una TV para controlar. No sé que le da, pero nunca consigo apagarlo con el mando como cualquier otro aparato que le das al botón rojo y se apaga. Pues no!
Un saludo del Oso
Yo hace relativamente poco que lo tengo y el mando no me parece malo, la parte trasera es rugosa por ejemplo y no se resbala nada, cosa que no había visto antes. Es cierto que la luz solo dura 3 segundos y se vuelve a apagar, imagino que para conservar batería. Yo tengo este modelo y si le doy al botón de apagado tarda 1 segundo en reaccionar y se apaga, por lo menos en el Z9X Pro. Antes tenía un DUNE y depende que bitrates altos me daba saltos, con esté no tengo ese problema. Supongo que cada uno tiene sus experiencias con cada cacharro, jeje De momento estoy contento.
Saludos.
- Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
- Amplificador: Cambridge Audio 851A
- CD: Cambridge Audio 851C
- Altavoces: Tannoy Precision 6.2
- Auriculares: DENON AH-D9200
- DAP: Astell & Kern KANN MAX
Temas similares
-
Por abril1965 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 15
Último mensaje: 08/06/2024, 16:52
-
Por JVCMOC en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/04/2021, 12:21
-
Por salsarosa71 en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/09/2019, 18:55
-
Por carkys en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/08/2019, 18:26
-
Por Anterantz en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/02/2019, 17:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro