Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda con reproductor multimedia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con reproductor multimedia

    Gracias kasio. No sé nada de estos que me recomiendas, pero voy a informarme (es que después de pasarme meses para controlar un poco de TVs, no me daba la olla para hacer lo mismo con los multimedia, y los únicos que analicé un poquillo fueron los dos WD que dije y el Asus O!Play HD2).

  2. #2
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con reproductor multimedia

    Bueno. Estuve viendo los reproductores, y se van un poquillo de precio.
    El Tvix Slim no tiene mala pinta, pero se pasa de 200 euros con disco duro. Es una opción que no descarto, ¿pero alguna otra más económica?

  3. #3
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    446 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con reproductor multimedia

    Es que en tu primer mensaje dices "que reproduzca todo sin problemas"
    Para eso hay que gastarse pasta.

    Los WD o el asus reproducen la mayoria sin problemas, estos que te he comentado se acercan mas al casi todo (todo, todo, todo no hay)

  4. #4
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con reproductor multimedia

    Ups...
    Gracias. Supongo que habría que buscar alguna solución de compromiso. Casi todo, fundamentalmente capítulos en mkv supongo que no habrá problema con la mayoría, con subtítulos srt; y luego pues para películas, pues me gusta tener mis BR, así que con reproducir la mayoría (no todas) sería suficiente.

    Eso sí, el 3D, innegociable. Tiene que admitirlos.

    Con estas aclaraciones, ¿cambias tu recomendación o me sigues recomendando uno de los del principio? A ver si veo alguno interesante con disco duro...

    Gracias de nuevo!

  5. #5
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    446 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con reproductor multimedia

    Pues si quieres que te lean BR completos con menus y todo, y ademas 3D, tendras que gastarte la pasta.

  6. #6
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con reproductor multimedia

    ufff!! me acabo de releer y qué mal me explico!! quería decir que el principal uso que le voy a dar va a ser para ver capítulos de series con subtítulos. Y sí, alguna película veré, pero serán las menos, ya que me gusta tener las películas compradas en su caja del Blu-Ray correspondiente.

    Es que expliqué muy mal lo de los BR. Lo de que cuando vea una película, me lea el menú del BR, lo veo prescindible en mi caso.

    Sólo 3D y la mayoría de mkv.

    Gracias kasio!

  7. #7
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con reproductor multimedia

    Bueno, resulta que en mi MediaMarkt está de oferta el Iomega Screenplay mx hd 35037 de 2TB. Por 119 €. Comparando en internet, es buen precio, pero no tengo claro de si sería una buena compra o no.

    ¿Opiniones?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins