En mi opinión, el problema del 250 no es que se oiga bajo, que eso con volumen se soluciona, el problema es que no tiene presencia y las voces son un tanto artificiales, poco profundas y sin "fundamento". Tampoco se puede pedir mucho a un altavoz con unos drivers tan pequeños, pero hay otros en el mercado que, aun siendo pequeños, tienen más prestancia y reproducen las voces con más naturalidad.
Una vez dicho esto y dejando claro que es mi opinión subjetiva, pienso que para los altavoces frontales que tienes vendría bien un central un poco más dimensionado, con drivers de 6 o 6'5 pulgadas, que le den naturalidad y profundidad a las voces. Si en los frontales tuvieras unos Magnat 100 o algún otro monitor pequeño, la diferencia no sería tanta. Pienso que Magnat se debería haber esforzado un poco más en el central de la gama o haber fabricado 2 modelos, siendo el otro un poco más dimensionado usando los drivers de 6" de sus columnas.
Por cierto, la afamada página rusa Salonav.com en su review del conjunto Supreme dice lo siguiente sobre el 250 (traducido con Google):
Fuera de la imagen sólo se distrae un poco el canal central, que transmite a veces excesivamente simplista la voz humana.
Lamentando
El canal central es ligeramente inferior al resto de los altavoces de clase.
http://www.salonav.com/arch/2009/03/014-magnat.shtml
Un saludo!