Consejo de compra para grabar Canal+
Hola,me podriais aconsejar sobre que disco duro multimedia comprar,basicamente el uso que le dare será grabaciones de TDT,grabaciones de Canal+ y almacenamiento y visión de videos.No me interesa que tenga conexión a internet,3d o android.Gracias de antemano
Re: Consejo de compra para grabar Canal*
Nadie me ayuda estoy muy perdido
Re: Consejo de compra para grabar Canal*
Entiendo que tienes el deco del plus antiguo, es decir, no el iPlus.
Si es así, has de sacar el SCART hacia un SACART de entrada de tu equipo grabador y éste conectarlo al tv o AVR por HDMI.
Para grabar sintonizas la entrada SCART del equipo grabador (normalmente AV2) y ya está.
Cuando he tenido el iPlus, grababa con él, aunque no puedes sacar lo grabado de su disco duro. Ahora que me quité el iPlus (por caro y malo, pues tenía uno de los primeros y se colgaba bastante y no quisieron cambiármelo, tras 12 años de cliente), me di de baja del iPlus y cogí el deco normal gratuito de siempre.
Ahora grabo con mi DVD grabador LG tal y como te expliqué. Entiendo que con un equipo como el que buscas, también debe ser igual.