Re: Consejo de compra TV 65”
En enero se celebra en Las Vegas el CES, la mayor feria en tecnología audiovisual donde las marcas muestran sus productos, pero al mercado empiezan a llegar a partir de mayo y algunas llegan pasado el verano. Posiblemente el mejor momento sea hacia finales de año, incluso puedes encontrar algún modelo de 2020 a buen precio.
Para el uso que le vas a dar te recomendaría oled sin duda alguna, mira la LG CX es prácticamente igual a la C1 de este año y la puedes encontrar a mejor precio, si no la C1 es una pantalla idónea.
Otros modelos serían la Panasonic HZ1500 o la Sony A90J, pero se van de presupuesto y la diferencia en imagen no es proporcional.
Re: Consejo de compra TV 65”
Muchas gracias por la respuesta! Voy a echar un vistazo a las que me has recomendado!
Re: Consejo de compra TV 65”
Disculpas, releyendo mi mensaje veo un error, el CES se celebra en Las Vegas, cosa de las prisas.
Re: Consejo de compra TV 65”
Hola de nuevo, he visto que en el corte inglés tienen la sony a80j a 2099 y la sony a84j a 2000€. Es la 84 un modelo superior a la 80?
Re: Consejo de compra TV 65”
Son prácticamente iguales, pero la 84J incorpora el Essential Rich Color Enhancer, un procesado de imagen que da más viveza a los colores neutros, además viene con micrófono incorporado.
Re: Consejo de compra TV 65”
Como mejores fechas sin duda alguna pese a existir a lo largo de todo el año, todos los años por supuesto, es a finales desde el comienzo y fin de la semana dedicada al Black Friday.
Expongo un caso en el que un amigo mío ha comprado una CX en 55" por 949 euros frente a los poco más de 1.000 que costaba.
Otro como es el mío como G1 también en 55 a pagar unos 1.500 euros, aparte oferta por parte de LG que me ha reembolsado 200, la he visto por unos 1.100 aproximadamente.
En estos momentos la C1 en 65" está a muy, pero que muy buen precio. Mira que me va bien la Nano Cell en 65" pero dan ganas de sustituirla por otra de las mismas pulgadas en OLED.
https://www.elcorteingles.es/electro...ia-artificial/
Re: Consejo de compra TV 65”
La LG OLED C1 es una excelente compra a ese precio.
No te lo pienses que su precio es otro superior.
Re: Consejo de compra TV 65”
Cita:
Iniciado por
Bully-Kuka
Pues esta misma está aún más barata en FNAC (si no me equivoco)
https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-OL...-OLED/a8152106
Saludos