Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Disco duro multimedia: No sé ni lo que busco...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No sé ni lo que busco...

    Gracias supergontzo. La cosa es esa... de ue tengo 160€ máx. Pero... si puede ser menos mucho mejor.
    Odracir gracias. Me has aclarado mucho. Entonces descarto el WIFI.
    Entonces me interesa trabajar con el ETHERNET. Me interesaría más el FTP (que me imagino que sería administrarlo que algún dispositivo de casa, y mediante el ETHERNET, enchufado al mismo router, transmitirlo. Lo que si me interesaría es... por lo que sé el FTP de una red a otra, es bastante lento... el SAMBA es mucho más rápido?.
    El DLNA también le descarto... ya que le ponemos, pues SAMBA o FTP. La cosa es tener todas las películas en el disco duro, y no tener en los ordenadores ninguna pelicula, que todo vaya en el disco duro. Debido a esto, me interesaría más el FTP o el SAMBA?. Creo que lo que me interesa es lo que más velocidad de transmisión pueda dar.

    una cosa muy importante, es que tenga entrada RCA de 5.1.
    Perdóname, lo puse mal. Lo importante es que tenga salida RCA, pero como dices... el 5.1 no funcionaría. Así que la preferencia de los RCA se iría, ya que a unas malas, tengo conectado el home cinema a la tele, de tal forma que pueda reproducir el audio de la tele por el home cinema, solo sería conectar el home cinema, y bajar el volumen de la tele (lo tengo conectado mediante euroconector).

    Sabéis de algún disco duro multimedia, que aunque no tenga mis preferencias sea bueno bonito y barato. Vamos que funcione bien, no tenga muchos problemas con los formatos (el MKV como que me da un poco igual), y que tenga FTP o SAMBA. Ya lo del RCA me es indiferente

    Lo dicho muchas gracias por todo. Estaba perdidísimo, sin ese mega tutorial, no sé que sería de mí ahora mismo jeje.
    Un saludo

    EDITO: tengo un TDT para grabar, entonces... me interesaría que pudiese también grabar canales, independientemente de que tenga doble sintonizador o no. El presupuesto máximo ascenderia a 200€.

    Última edición por JesusKt; 03/03/2013 a las 14:57

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco disco duro multimedia barato que lea MKV.
    Por Kt88 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/07/2010, 11:56
  2. busco disco duro multimedia con TDT
    Por jmjim en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2010, 17:13
  3. Busco disco duro multimedia buena calidad-precio
    Por claudia10 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 20:48
  4. busco disco duro multimedia grabador
    Por sergioiti en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2008, 17:15
  5. Busco disco duro multimedia
    Por vittorio51 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2008, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins