Grabación de la imagen del decodificador
Hola,
Lo primero, pedir disculpas si este tema tendría que ir en otro lugar, pero de los que he mirado, creo que es donde mejor encaja.
Mi caso es que tengo una LED SAMSUNG EH5300 de 46 pulgadas, que no permite grabar la imagen.
Por otro lado tengo conectado por HDMI el decodificador de euskaltel.
Este deco todavía no permite meterle un USB para conseguir grabar (llevan diciendo desde el 2010 que en un futuro estará disponible), y me preguntaba si existe alguna manera para que pueda conseguir grabar algún canal del deco euskaltel.
Por ejemplo, ¿podría hacerse con alguna capturadora de video?
Re: Grabación de la imagen del decodificador
Mira este hilo, es muy similar y explico como podrías hacerlo
https://www.forodvd.com/tema/143259-...s/#post1452855
Re: Grabación de la imagen del decodificador
Con capturadoras de video podria hacerse, pero seria bastante coñazo y necesitas bastante logistica. Necesitarias un pc junto al deco, que tendrias que tener encendido cuando quieras hacer alguna captura, ademas tendrias limitaciones de tiempo y no podrias realizar grabaciones programadas que es lo habitual para un grabador, asique seria para capturas-grabaciones puntuales.
Desgraciadamente por temas legales y de copyright hay muy pocos grabadores que dispongan de entrada externa.
Yo tengo una de las excepciones, el O2Media HMR-2000 es de los pocos grabadores multimedia que a parte de poder grabar la tdt tiene una entrada de linea para poder grabar de un decodificador (sin HD solo en resolucion estandar, pero algo es algo).
Este modelo ya está descatalogado y a menos que encuentres alguno de segunda mano es dificil encontrarlo. Los modelos que lo han sustituido han perdido esta ventaja.
A parte de este no conozco ningun grabador actual que tenga entrada de señal externa, a ver si en el hilo de ManuelBC puedes encontrar solucion.
Suerte.