Merece la pena un Blu-ray???
-
recién llegado
Re: Merece la pena un Blu-ray???
Gracias por la respuesta!!! Veo que han movido el tema, pero no sé donde... lo siento si me equivoqué de sitio...
Por último navone veo que a lo mejor no me interesa mucho el cambio... pero también irá mejor la play que el Blu-Ray para ver las películas directas desde el NAS??? o para eso es mejor comprarse un reproductor multimedia??? En este último caso cual me aconsejas exclusivamente para eso ver películas a través del NAS.
Muchas gracias y saludooos!!!
-
Re: Merece la pena un Blu-ray???
Piensa que la PS3 no es compatible con archivos mkv. Si quieres una mayor compatibilidad de formatos lo mejor es un multimedia, en WD tienes algunos con muy buena relación calidad/precio y en repros BD el LG BD-670.
-
asiduo
Re: Merece la pena un Blu-ray???
te aviso que el problema que se plantea al utilizar la ps3 como reproductor es los calentones que le dan y se pone ael ventilador a tope! es muy molesto ver peliculas y oir el ventilador a toda leche. yo tengo un modelo con unos cuantos años encima y no es la version slim pero el ventilador salta facilmente si no la pones en un lugar abierto.Muchos usuarios tienen el mismo problema! un saludo
Temas similares
-
Por Pindu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 18/05/2010, 22:48
-
Por newton34 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/08/2009, 22:32
-
Por chups en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/05/2009, 11:46
-
Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 12/12/2008, 00:12
-
Por pablo_t73 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/03/2007, 11:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro